Cristian “Cuti” Romero, nuevo capitán de la selección argentina, fue consultado sobre quién debería llevar la histórica camiseta número 10 que llevó durante 20 años Lionel Messi. El defensor del Atlético Madrid eligió a su compañero de equipo, Julián Álvarez y lo llenó de elogios. 

“Yo la haría a un costado, la pondría en un mural en la AFA y listo, para que ninguno tenga esa responsabilidad, pero eso no se puede hacer", comenzó diciendo el defensor. 

Luego, explicó que su elección no responde solo a las condiciones futbolísticas: “Lo veo con ese perfil de humildad, de familiero, de buen chico. Las condiciones las tiene, creo que tenemos muchos jugadores muy importantes en la Selección”.

     

Además, agregó: “Digo Julián porque veo todas esas cosas que son importantes para llevar la 10”. Por otro lado, sostuvo que ya le planteó su idea al delantero en más de una oportunidad, aunque el cordobés parece tener otra preferencia.

“Se lo dije muchas veces, pero él quiere seguir con la suya”, contó Romero, haciendo alusión a la camiseta número 9 que utiliza Álvarez tanto en su club como en la selección argentina.