A pocos días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, la ansiedad aumenta día a día. En un mano a mano el periodista Pablo Giralt con Lionel Messi, se emocionó hasta las lágrimas en la entrevista que realizó Directv Sports y se viralizó rápidamente en las redes sociales. 

"Lo único que te deseo es que seas muy feliz, que te vaya muy bien siempre en la vida porque te lo mereces. Tengo una profunda admiración por vos", expresó hasta que rompió en llanto y no pudo continuar. Rápidamente Messi le agradeció y el periodista pudo continuar.

Por otro lado Messi admitió que producto del entusiasmo de los hinchas argentinos por hacerse con una nueva Copa del Mundo, “es difícil estar tranquilos”. “Siempre somos considerados los mejores, siempre somos considerados candidatos”, remarcó a continuación.

Y acotó: “La gente está muy ilusionada, se sube por las paredes y cree que ya tenemos el trofeo en nuestras manos. Pero no es tan así. Es algo muy difícil. Se tienen que dar muchas cosas para que ganemos. Hay un montón de cosas que te pueden y muchas otras selecciones que quieren lo mismo que nosotros”.