Lionel Messi recibió el año nuevo junto a su familia en Rosario. El futbolista de PSG se expresó a través de las redes sociales, agradeció y subió fotos que resumen su 2021, un año muy movido para su vida personal. Tras ganar la Copa América, irse de Barcelona, mudarse a Parí. y obtener su séptimo Balón de Oro, expresó: "Ojalá que el 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos".

Lejos de deseos personales, en un año que tendrá como objetivos deportivos ganar la Champions League con PSG y el Mundial de Qatar con la selección argentina, la Pulga pidió por el fin de la pandemia.

"Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina", resaltó Messi.

Leo estará en la ciudad de Rosario pocas horas más disfrutando de sus pocos días de vacaciones junto a toda su familia. Una vez que los festejos finalicen, el crack argentino deberá partir nuevamente a París para afrontar lo que queda de la temporada 2021/22.

El equipo comandado por Mauricio Pochettino deberá disputar su primer encuentro del año el próximo 3 de enero, frente al Vannes Olympique, por los 32avos. de la Copa de Francia, y luego tendrá que seguir peleando por el torneo de la Ligue 1.

De todos modos, regresará al país antes de que finalice enero para jugar con la selección argentina dos nuevos partidos por Eliminatorias Sudamericanas. Aunque el equipo de Scaloni ya está clasificado, la Pulga estará presente en Calama para jugar ante Chile (27/01) y luego en Córdoba donde la albiceleste recibirá a Colombia (1/02).

No obstante, el primer gran objetivo de Messi y sus compañeros es la Champions League. En octavos, el elenco francés deberá medirse ante ni más ni menos que el Real Madrid. El duelo de ida será en el Parque de los Príncipes, el 15 de febrero, y la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu, el 9 de marzo.