El torneo de primera división del fútbol femenino de Argentina tuvo su partido de definición el viernes por la noche, cuando UAI Urquiza cayó por 1 a 0 contra Boca en un encuentro de desempate. Y esa derrota afectó Romina Núñez, mediocampista del conjunto de Villa Lynch y de la selección nacional, según lo expresado por ella misma en las redes sociales.
"Son las 3:30 de la madrugada y estoy acostada en la cama, no puedo parar de llorar, me invade la tristeza, siempre me quedo en la puerta, siento que no es para mí este deporte", escribió la futbolista en su cuenta de Twitter.
Núñez, una de las grandes figuras de su club y también del elenco nacional, agregó palabras conmovedoras sobre su historia personal y familiar en su mensaje: "Nunca me pudiste ver jugar papá, nunca, te pedí una sola para que sientas orgullo de mí, perdón!", expresó, evidenciando que el no haber podido ganar en el último partido disputado por su equipo la afectó a nivel emocional.

Sus miles de seguidores rápidamente le manifestaron su apoyo, como así también sus compañeras de la selección. La mediocampista tandilense seguramente será citada para disputar el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023, que comenzará el 20 de julio.
"Romi querida arriba esa cabeza!! La selección te espera para algo hermoso, el fútbol quiere verte bien para lo que viene!", le escribió la defensora Adriana Sachs, que actualmente juega en el Santos de Brasil, mientras que la delantera Yamila Rodríguez, de Palmeiras, le dedicó también unas palabras: "Dale amigaaa que ahora te necesito mas fuerte que nunca, sabés que te amo y acá voy a estar, sos la mejor".
Núñez es una de las citadas por el entrenador Germán Portanova para la tercera semana de entrenamientos de la selección argentina en el marco de la preparación para el Mundial. El lunes deberá presentarse en el predio de la AFA en Ezeiza para sumarse a los trabajos.