Lejos de retroceder tras la decisión de los jugadores de la selección argentina de no hablar más con la prensa por su acusación contra Ezequiel Lavezzi –de quien dijo que había fumado marihuana durante la concentración en Ezeiza–, el periodista Gabriel Anello redobló la apuesta luego del partido con Colombia y el posterior anuncio del plantel capitaneado por Lionel Messi.

Anello ratificó sus dichos sobre que Lavezzi quedó afuera del banco de suplentes del partido con Colombia porque había fumado marihuana y lo desafió a encontrarse en la Justicia.

"Encantado me encontraría en Tribunales con Lavezzi. Ojalá me lleve para que yo le pueda demostrar no solo eso que dije sino más cosas de su vida personal", lanzó el periodista de Radio Mitre en declaraciones Fox Sports.

Luego, amplió: "Confío en la persona que me contó esto. Fue la misma que me contó en su momento lo que había pasado con el antidóping de Banega (quedó sorpresivamente afuera de la lista del Mundial Brasil 2014 por causas que no se esclarecieron) y cuando Crespi lo sacó por la puerta de atrás a Lavezzi para evitarle un control antes de la última Copa del Mundo".

"Que Lavezzi en la casa haga lo que quiera. Cuando esto pasó estaba concentrado en el predio de la Selección, preparando un partido con la Selección en fecha de Eliminatorias", agregó.

En este sentido dijo: "A mi no me importa quedar bien o mal con un jugador o con un dirigente, yo no vivo de ellos, no vivo de una nota. Vivo de mi periodismo, y mi periodismo a veces antipático, a veces simpático me lleva a decir las cosas que uno se entera".

Por último, el periodista y relator consideró que el plantel de la Selección lo utilizó como chivo expiatorio para lograr lo que hace tiempo querían que era cortar el vínculo con la prensa.