Lo más importante

El plantel de Central dejó la concentración y espera novedades

Los jugadores y cuerpo técnico estaban concentrados para el partido que debiera jugarse este viernes en el Gigante ante Godoy Cruz, que ayer por la tarde llegó a Rosario. ¿Qué podría pasar con este encuentro?
     Comentarios
     Comentarios

Rosario Central y Godoy Cruz debían enfrentarse en el encuentro inaugural de la fecha 15 del fútbol de Primera, pero el partido no se jugará en el día y horario previsto (viernes a las 19) debido a la falta de acuerdo entre Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y la AFA en Buenos Aires.

En la tarde del jueves los planteles estaban concentrados a la espera de soluciones que nunca llegaron. Central, en el predio de Arroyo Seco como en cada previa a los partidos que se juegan en Rosario, y Godoy Cruz en un hotel céntrico luego de trasladarse desde Mendoza, con la incertidumbre de no saber si la fecha se jugaba o no.

"No se jugará hasta que no esté depositado el último centavo", se encargaron de declarar el capitán de Vélez, Fabián Cubero y Sergio Marchi, secretario de Agremiados, en la noche del jueves, por lo que el partido entre canallas y tombinos quedaba sin posibilidad de jugarse este viernes.

La decisión del cuerpo técnico que encabeza Paolo Montero fue desobligar al plantel y permitirle que abandone la concentración en Arroyo Seco. Los jugadores se fueron a su casa y vovlerán a entrenar, atentos a una posible reprogramación del partido para el sábado en caso de que haya acuerdo en las reuniones que se llevarán a cabo en Buenos Aires.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo