Rosario Central y Godoy Cruz debían enfrentarse en el encuentro inaugural de la fecha 15 del fútbol de Primera, pero el partido no se jugará en el día y horario previsto (viernes a las 19) debido a la falta de acuerdo entre Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y la AFA en Buenos Aires.

En la tarde del jueves los planteles estaban concentrados a la espera de soluciones que nunca llegaron. Central, en el predio de Arroyo Seco como en cada previa a los partidos que se juegan en Rosario, y Godoy Cruz en un hotel céntrico luego de trasladarse desde Mendoza, con la incertidumbre de no saber si la fecha se jugaba o no.

"No se jugará hasta que no esté depositado el último centavo", se encargaron de declarar el capitán de Vélez, Fabián Cubero y Sergio Marchi, secretario de Agremiados, en la noche del jueves, por lo que el partido entre canallas y tombinos quedaba sin posibilidad de jugarse este viernes.

La decisión del cuerpo técnico que encabeza Paolo Montero fue desobligar al plantel y permitirle que abandone la concentración en Arroyo Seco. Los jugadores se fueron a su casa y vovlerán a entrenar, atentos a una posible reprogramación del partido para el sábado en caso de que haya acuerdo en las reuniones que se llevarán a cabo en Buenos Aires.