Lo más importante

El pronóstico de Carbonari: ve a Central jugando "de contra"

Petaco, ídolo de Central, augura un encuentro atractivo entre leprosos y canallas. "Va a estar muy bueno. Uno ve a Newell's teniendo la pelota y a Central jugando de contragolpe", se imaginó el ex marcador central auriazul
0 Comentarios
0 Comentarios

Horacio Carbonari es palabra mayor en la consideración del hincha de Central. Y por ende, palabra autorizada para hablar de la gran cita de este domingo en el Coloso del Parque Independencia. Petaco habló en Radio 2 y se permitió imaginar un posible desarrollo del choque futbolístico.

"Uno ve a Newell's teniendo la pelota y Central jugando de contragolpe. Va a estar bueno el partido, van a intentar los dos, cada uno a su estilo. Ojalá que salga lindo", dijo el ex marcador central en diálogo con el programa Radiópolis.

 

Carbonari con la auriazul
Petaco, en acción en 2003.

Carbonari apuntó: "Prefiero que gane Central, más como hincha que otra cosa, pero los dos equipos están con sus titulares. La presión de los últimos tres partidos puede afectar un poco, pero cada situación es diferente".

"Igual,  hoy ha cambiado bastante la mentalidad. No digo que no pesen esos clásicos, pero Newell's juega de local e incluso la gente puede ayudarlos o jugarles en contra", añadió.

Finalmente, evitó precisar un resultado, aunque dejó en claro que le tiran los colores del club de Arroyito. "Repito, prefiero que gane Central. Ahora no sabría decirte qué va a pasar, más por cómo son los clásicos. Depende cómo estén los equipos, cómo arranque el partido, si hay un gol temprano. Puede pasar de todo".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo