A la espera de su presentación oficial, uno de los primeros que se refirió al arribo del astro argentino a su nuevo club fue un viejo conocido del rosarino. Neymar Jr, amigo personal del histórico número 10 del Barcelona, y que compartió el plantel culé durante cuatro temporadas, le dio la bienvenida a La Pulga.

A través de su cuenta de Instagram, Ney escribió: “Back Together” en inglés. “De vuelta, juntos”, publicó el brasileño, que al mismo tiempo que sumó dos corazones con los colores del Barcelona. Además, en el posteo se puede ver de fondo como el atacante de 29 años capturó un video con los mejores momentos de él y de Messi en su paso por el equipo catalán.

Posteo de Neymar en su cuenta de Instagram.

Después de los rumores que comenzaron a gestarse hace una semana luego de la reunión entre Messi y varios de los futbolistas del PSG mientras el rosarino se encontraba de vacaciones en Ibiza junto a su esposa Antonela y sus hijos, entre los que estuvieron sus compañeros de la selección argentina Ángel Di María y Leandro Paredes, el italiano Marco Verratti, más el propio brasileño, sólo pasó una semana para la oficialización de la llegada del astro argentino a la capital de Francia.

Tras cuatro años desde el adiós de Neymar del Barsa, el 10 de la selección de Brasil con el otro 10 del seleccionado argentino volverán a juntarse en Francia. 

Durante las cuatro temporadas que compartieron estadía en el Camp Nou, el brasileño anotó 105 goles y repartió 78 asistencias. En ese tiempo juntos, al que se sumó Luis Suárez un año después del arribo del atacante de la Canarinha. La dupla ganó 10 campeonatos entre los que se destacan el famoso triplete en 2015, cuando levantaron la Champions League, La Liga y Copa del Rey con Luis Enrique como DT.