Lo más importante

El relax de Los Pumas luego de la gran victoria ante Georgia

El staff técnico dispuso de dos días libres y el plantel quedó con la libertad de escoger destino o actividad para el fin de semana en Inglaterra. Muchos pasearon con sus familias y otros aprovecharon para recorrer Londres

     Comentarios
     Comentarios

Después del importante triunfo de Los Pumas sobre Georgia, que significó un paso importante para acceder a los cuartos de final del Mundial de Rugby de Inglaterra, los jugadores del seleccionado nacional disponen del fin de semana libre, ya que el próximo match será recién el domingo 4 de octubre ante Tonga.

Según informó la Unión Argentina de Rugby en su sitio oficial, algunos jugadores disfrutaron de sus familiares que fueron a alentarlos y otros se dedicaron a recorrer Londres o ciudades cercanas al lugar donde están hospedados.

Otros prefirieron quedarse en el hotel, descansar y aprovechar el mediodía para ir a almorzar al pintoresco centro de Cheltenham.

En una jornada donde se festeja el día del antidoping, también hubo tiempo para que Joaquín Tuculet y el entrenador, Pablo Bouza, dialogaran con los medios argentinos en uno de los salones del Chase Hotel, bunker de la delegación Nacional hasta mañana por la noche, cuando se traslade hacia St. George Park. 

Al respecto, el jugador formado en Los Tilos, y que ayer disputó su segundo partido en RWC, dejó los siguientes conceptos: “El balance es positivo. Quizás no tuvimos un gran primer tiempo porque estuvimos un poco acelerados, con ese nerviosismo de que era un partido clave para nosotros. Por suerte en el entretiempo pudimos hablar y tranquilizarnos y se pudo jugar un muy buen segundo tiempo”.

“Estamos con muchas ganas de que venga el próximo partido, pero no viene mal el descanso y tener dos días para despejar un poco la mente y cargar energías para la semana que se viene. Es bueno poder tener un descanso en la parte psicológica, aprovechar para estar con los amigos y familiares que vinieron y después si arranca a fondo la semana de entrenamiento”, agregó.

Sobre el próximo rival dijo: “Tonga será un lindo desafío ellos tienen posibilidades matemáticas y van a querer ganar el partido, al igual que nosotros”.

“Lo de la gente de ayer fue increíble, no solo desde la llegada sino los ochenta minutos estuvieron alentando y eso se siente. Solo tenemos palabras de agradecimiento para la gente que pudo venir y también para los que están en Argentina y nos hicieron llegar su apoyo”, concluyó.

El seleccionado tendrá estos dos días de descanso y el lunes por la tarde volverá a los entrenamientos en St. George Park. Será el comienzo de una semana que finalizará con un nuevo desafío, el domingo 4 de octubre ante Tonga, en Leicester.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo