La figura: Las Leonas, que fueron subcampeonas en el Mundial de hockey de España y Holanda. Las chicas perdieron la final con Países Bajos pero eso no le quita méritos a un seleccionado que hizo podio en 5 de las últimas 6 copas del mundo. Además Gorzelany fue la goleadora del torneo, Majo Granatto la mejor jugadora y Belén Succi la mejor arquera. ¡Chapeau, chicas!

La decepción: El River de Gallardo, que continúa de capa caída. Esta vez le ganaba 2 a 1 a Vélez en el Amalfitani pero el local se lo empató en el descuento y así los millonarios sumaron 3 sin victorias por la liga y se ubican en la 16ª posición.

El gol: Este hermoso zapatazo de aire de Martín Ojeda para darle la victoria a Godoy Cruz sobre Lanús y llevar al equipo mendocino a la punta del torneo, que comparte con Newell's, Argentinos y A. Tucumán. 

La imagen: Esta de Lionel Scaloni junto al Tata Martino viendo el partido en el Marcelo Bielsa. Newell's y Racing prometían mucho pero entregaron un apático 0 a 0 que igualmente mantuvo a los de Sanguinetti en la punta del torneo.

La frase: La de Francisco Cerúndolo que en sus redes sociales festejó y agradeció a todos tras haberse consagrado en el Abierto sueco de Bastad tras derrotar en la final a su compatriota Báez. Cerúndolo, de 23 años, completó la mejor semana de su carrera y desde hoy se ubica en el puesto 30 del ranking mundial.

Ojo al dato: Central cortó la racha de 7 derrotas al hilo como visitante en el torneo con un 0 a 0 ante Independiente. Los auriazules volvieron a sumar fuera de casa pero apenas tienen 8 puntos en el campeonato y están en la 24ª posición en la tabla.

La perlita: Lionel Messi volvió a mostrar su costado humano en un entrenamiento del PSG donde un niño que quería saludarlo fue atrapado por un guardia de seguridad pero el capitán de la selección freno, lo saludó y le firmó la camiseta. ¡Crack total Leo!