La figura: Cristiano Ronaldo, que anotó por triplicado en la victoria de Manchester United ante Tottenham en la Premier, llegó a los 807 tantos, superó al austríaco Josef Bican y quedó como máximo goleador en la historia del fútbol. ¡Un animal!

La decepción: La actuación de Central, que en el Gigante perdió 3 a 1 con el humilde Barracas Central de Alfredo Berti. El equipo del Kily lo ganaba en el primer tiempo pero luego fue una obra maestra del terror, el Guapo se lo dio vuelta y los futbolistas y el propio DT se fueron silbados e insultados por toda la cancha. Peor al clásico no puede llegar el Canalla.

El gol: El que hizo Juanchón García en el empate de Newell's frente a Sarmiento. El delantero cacheteó con maestría un centro al corazón del área y la puso contra un rincón. El ex Unión anotó su primer gol en la Lepra y llega dulce al derby de la ciudad.

Ojo al dato: Dos tremendos datazos en la liga de básquet más importante del mundo: Greg Popovich llegó a 1.336 triunfos como entrenador y superó a Don Nelson como el DT más ganador de la historia mientras que LeBron James se convirtió en el único jugador en la historia en sumar más de 30.000 puntos, 10.000 rebotes y 10.000 asistencias. ¡Una bestialidad!

La frase: Ésta de la cuenta oficial de Rosario Central despidiendo a un gran rosarino como fue Gerardo Rozín, que nos dejó este fin de semana y recibió sentidos homenajes en todas partes y obviamente, el club del que era fanático no podía quedar afuera. Se lo va a extrañar...

La imagen: Ésta, en cámara lenta para que se disfrute más, de Agustín Tapia, actual N° 6 del ranking mundial que esta semana en un torneo del World Tour de Pádel hizo esto: saltó a pura elasticidad para evitar el pelotazo, salió de la cancha para buscar la pelotita y clavó una gran Willy increíble para ganar el punto. ¡Crack total!

La perlita: Este saque del yanki Maxime Cressy en el Máster 1000 de Indiana Wells. Flotadito y con efecto que dejó sin chances a su rival. Lujazo de Maxime para aplaudir de pie.