El motonauta y piloto de Rosario3, Leo Morelli, se subió una vez más al lugar más alto del podio con la nueva Seadoo Rxpx 325, siendo la primera victoria de esta nueva máquina en Sudamérica.

En febrero de este año, el rosarino regresó a pistas en aguas uruguayas. Ya recuperado de una dura lesión, con su nuevo compañero Emilio Pino, (campeón del WCC 2023) lograron ganar en Lago Rapel.

La dupla Morelli-Pino, que se formó para este evento puntualmente, logró los dos objetivos de ganar la categoría por la que se presentaron y se quedaron con el tercer puesto del Endurance (resistencia). Así sumaron dos podios en el WCC. 

En 2023, Morelli corrió esta categoría con J. Pérez y quedaron en el segundo lugar. Este año, Perez hizo dupla con el Campeón Frances Thomas Vincent y ganaron la categoría Endurance.

La federación Chilena de motonáutica Aqua Chile, representada por Oscar Sánchez, organizó el campeonato internacional WCC, cerrando la temporada 2024. Ahí estuvo presente el piloto de Rosario3.

El representante rosarino se accidentó fuerte en la carrera Internacional de Daytona USA, en su categoría motos de agua turbo. Este año el rosarino intentará correr esa misma carrera en Daytona Beach, donde en el 2023 se fracturó sus vértebras.

“Otra carrera, otra experiencia. Fui con dudas y a ver mi condición física porque venía de una recuperación difícil pos operatoria y estas carreras son largas y fuertes, ponen a prueba todo lo físico y psíquico. Y se dio", declaró Leo, muy entusiasmado con su regreso al agua.

"Estoy muy Contento, gracias Jonathan Perez por invitarme, esta vez fuimos a enfrentarnos pero la amistad es más que una simple carrera. Agradecer a Oscar Sánchez por el mejor evento en Sudamérica”, confió Morelli desde Chile a Rosario3