La ausencia de Giovani Lo Celso en el próximo Mundial ya se siente para Argentina, incluso cuando todavía el grupo no se juntó en su totalidad. Este sábado, el ex futbolista de Rosario Central emitió un breve mensaje en el que da cuenta de su dolor por perderse la Copa del Mundo Qatar 2022: "La verdad que fueron días muy duros y tristes para mí", expresó.

En un posteo de Instagram, el mediocampista de Villarreal escribió: "Como sabrán, la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo".

Y agregó: "Intenté por todos los medios posibles, pero no hubo forma. Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea".

Finalmente, concluyó: "Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño recibido durante estos días".

Luego del mensaje, muchos de sus compañeros y ex futbolistas de la selección se sumaron para brindarle su apoyo, entre ellos Dibu Martínez: "El fútbol siempre da revancha", le escribió. 

En el mismo tono, aún más cariñoso estuvo Leandro Paredes: "Hermanito, te vamos a extrañar mucho. Ponete bien pronto que queda mucho por delante. Te amo amigo", expresó.

Hasta la cuenta oficial de Rosario Central quiso marcar presencia para darle ánimo al pibe formado en la cantera Canalla: "Vamos Gio. Fuerza Guerrero", dice el mensaje.

Guido Rodríguez, Cuti Romero, Joaquín Correa, Erik Lamela, Javier Mascherano y hasta el italiano Marco Verratti sumaron palabras de ánimo.