Lionel Messi dejó atrás el cierre de las Eliminatorias sudamericanas con Argentina, la adrenalina por el sorteo del Mundial y el golazo del fin de semana con el PSG, pero se sigue divirtiendo en familia con la pelota. En un video que subió Antonela Roccuzzo a su cuenta de Instagram, se lo ve al rosarino a pura sonrisa mientras juega al fútbol con sus tres hijos

De un lado, el capitán de la selección con Ciro, el más pequeño de la familia. Del otro, Thiago y Mateo. En una canchita con arcos montada para la ocasión en París, fue Antonela con su teléfono la encargada de compartir un breve pantallazo de la intimidad familiar y de bromear con el espíritu competitivo del crack rosarino. 

En el video que dura 30 segundos, se observa a Messi tratando repetidamente que Ciro, su compañero de equipo, haga un gol. “¡Pegale, pegale!”, le dice varias veces luego de pasarle la pelota. Thiago, rival, ataja uno de los tiros e intenta un contragolpe junto a Mateo, pero la Pulga la recupera y termina pegándole al arco para hacer un gol.

Antonela, de espectadora, grabó la secuencia parisina y este lunes subió la historia a Instagram con una frase y una cara enojada, a modo de broma: “Dejá ganar a los nenes”. 

El divertido momento familiar ocurrió luego de una feliz semana para Leo. Terminó con victoria y empate las Eliminatorias con la Selección, ante Venezuela y Ecuador, siguió por televisión el sorteo de Qatar 2022 en el que conoció a los rivales en la fase de grupos (Arabia Saudita, México y Polonia), y se despachó con un golazo en el triunfo del PSG por la liga francesa.