Racing se juega la última carta para pelearle a Boca el título del torneo local. Esa oportunidad la consiguió con la victoria de la Lepra ante el Xeneize el pasado domingo. Todo el plantel de Gago lo celebró, incluso algunos con pasado Canalla: “En 33 años nunca había gritado goles de Newells”, dijo Emiliano Vecchio, que acompañó al equipo a Lanús.

“Lo festejé y lo grité con la familia. Entendíamos que si Boca ganaba ese partido iba a ser muy complicado para nosotros. Nos sirvió mucho para tener esta posibilidad”, agregó el mediocampista que se recupera de una seria lesión.

Respecto de su futuro, Vecchio apuntó: “Lo único que no puedo hacer es no jugar al fútbol. Me siento un privilegiado de estar en el lugar que estoy”.

Y en la siguiente frase descartó su regreso a Central: “Este grupo me dio vida y ganas de seguir jugando. Si tengo que volver a jugar al futbol lo voy a hacer en Racing”.

“Estas cosas (las lesiones) pasan por algo y me hizo muy bien todo lo que vino después; el cariño de la gente de Racing fue increíble. Esta gente se comportó conmigo de una manera que no se lo voy a poder devolver nunca”.