Miguel Ángel Russo comenzó su quinto ciclo como entrenador de Rosario Central. Este martes por la mañana fue presentado ante los jugadores por el nuevo presidente canalla Gonzalo Belloso y dirigió su primera práctica en el predio de Arroyo Seco, donde el equipo inició la pretemporada hace una semana. 

El traspaso de mando dirigencial entre el saliente Ricardo Carloni y el Pejerrey será recién esta tarde, a las 17, en la sede de calle Mitre, pero las autoridades electas el último domingo consideraron que no había tiempo que perder y pusieron en funciones al DT. 

El histórico técnico volvió a Arroyito para sumarse a la nueva gestión de la agrupación de Raza Canalla y fue presentado oficialmente el lunes al mediodía. Será la quinta etapa del ex volante central en el club rosarino (la última había sido en 2014). 

Russo está acompañado por Claudio Ubeda (ayudante de campo), el uruguayo Julio Rey (preparador físico) y el colombiano Juvenal Rodríguez (analista de videos).

En el entrenamiento también estuvieron presentes Germán Rivarola, quien volvió a conducir la reserva tras hacerse cargo del plantel principal en forma interina, y Hugo Galloni, a quien la nueva CD designó para ser nexo entre ambas divisiones. 

El pantel canalla, que por ahora no tiene refuerzos, trabajará en Arroyo Seco durante las próximas semanas y en los primeros días de enero viajará a Chile, donde tiene programados tres partidos amistosos: ante Universidad de Chile, Coquimbo y Universidad Católica.