Rosario Central buscará renovar el contrato del arquero Jorge "Fatura" Broun y del chaqueño Walter Montoya, quienes todavía no tienen novedades de su futuro. Ambos vínculos expiranj a fin de año. 

Broun de 35 años, no tuvo continuidad ni minutos en juego cuando Carlos Tevez había llegado al plantel canalla. El Apache le había bajado el pulgar y había decidido poner a Gaspar Servio. 

Entre las propuestas que maneja Broun, hay varias del fútbol argentino y alguna del exterior (Chile). Pero ahora, el arquero le dará prioridad a la proposición de la dirigencia canalla.

Por el lado de Montoya, arrastra mucho tiempo de inactividad por una lesión ligamentaria en el tobillo derecho jugando el clásico, aproximadamente cuatro meses sin jugar. Aún asi, la dirigencia canalla demostró optimismo para que el volante renueve a préstamo con los canallas. 

Según contó el periodista Javier Cigno en Zapping Sport Radio por Radio 2, Ricardo Carloni ya se contactó con el representante del arquero, Roberto San Juan, y le manifestó el deseo de retener a Fatu.

Tema elecciones, vencido el plazo de 48 horas en Rosario Central, todas las listas fueron enmendadas a partir del análisis que hizo la comisión electoral. De esta manera, se abre una nueva etapa hasta el martes 22 de noviembre para completar los trámites.

Mediante un comunicado, la Academia informó que las agrupaciones inscriptas para la votación de fin de año deben reunir 352 avales. Si cumplen con este requisito, quedarán en condiciones de competir en las urnas luego de la postergación que ordenó la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) de Santa Fe.