Argentina cuenta los minutos para jugar una nueva final de Copa del Mundo, esta vez contra la Francia de Mbappé. Los familiares de los futbolistas de la albiceleste viven estos momentos a pura emoción y compartieon fotos y videos de las horas previas. 

El rosarino Ángel Di María será titular y tendrá su revancha de la final de Brasil 2014, donde no pudo jugar por una lesión. Su esposa, Jorgelina Cardoso, subió un video en Instagram en el que se la ve cantando con toda su familia en la sobremesa tras el almuerzo0.

Una publicación compartida por Rosario3 (@rosariotres)

A puro canto con el hit “muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, que se convirtió en el gran himno de los hinchas albicelestes en todo el certamen. 

Por otra parte, la familia de Leo Messi, otro de los rosarinos del equipo, arribó al estadio Lusail un par de horas antes del comienzo del partido. Rosario3 registró la llegada de Antonela Rocuzzo con Thiago, Mateo y Ciro. 

Una publicación compartida por Rosario3 (@rosariotres)

El apoyo y la euforia se extendió, por supuesto, al resto de las familias de los futbolistas del plantel, como la de Alejandro Gómez, que no jugará y tendrá que apoyar desde el banco. 

Una publicación compartida por Rosario3 (@rosariotres)