Lisandro Martínez, suplente en el debut ante Arabia y titular frente a México en el segundo encuentro, habló este martes en la conferencia de prensa previa al choque con Polonia este miércoles por la tarde. Es el tercer jugador en compartir la rueda con el DT Lionel Scaloni, luego de Lionel Messi y Lautaro Martínez.

En primer lugar, el ex Newell's advirtió que el equipo no está confirmado ni que tampoco sabe si será titular. Tras el partido ante México, el jugador confirmó que se sentía medio descompuesto y tenía hambre. 

"No se sabe el equipo. El partido será muy duro porque tiene jugadores muy importantes como Lewandowski. Es muy sólido defensivamente y hay que confiar en lo que venimos haciendo", dijo el ex Newell's.

Por otro lado, habló de cómo se vivió la previa del partido ante México, ya que si Argentina perdía, quedaba eliminada del Mundial. "En la previa de México, había nervios y el equipo respondió. Después del partido estuvimos todos muy felices y unidos", dijo. 

Polonia es un equipo armado con varios jugadores de jerarquía y la Argentina deberá fortalecerse para aprovechar, golpear y llevarse los tres puntos que le den la clasificación. "Como jugadores tenemos que adaptarnos a cualquier sistema. Trabajamos bastante para estar preparados como con línea de 3 y de 4", expresó.

Por último, dijo que buscarán ganar porque el equipo "está preparado. "Acá te encontrás con partidos muy cerrados. En el gol de Leo se abrió el partido y estamos en búsqueda de eso. No tenemos que cargarnos de presión. Las cosas se van a dar solas”.