Alejo Véliz tuvo una de esas noches soñadas por cualquier futbolista. El delantero de 19 años venía de quedar eliminado del Mundial sub 20 con la selección argentina, volvió a Central en tiempo récord para ponerse a disposición del técnico Miguel Russo, fue titular ante Instituto y abrió el camino de la goleada con un golazo. 

"La verdad que el futbol es asi, pasar página y al otro dia arrancar algo nuevo, gracias a Dios hoy me fue bien y pude volver al gol acá en Central", expresó el centrodelantero una vez consumada la victoria ante la Gloria en Arroyito. 

Para tranquilidad del entrenador y los canallas, Véliz ya está de vuelta en Arroyito. Nadie sabe muy bien hasta cuándo, porque es una de las joyas de la cantera por la que muchos clubes ya preguntaron y uno de los futbolistas que podrían ser vendidos en el receso de mitad de año, pero es un hecho que, como mínimo, completará estos primeros seis meses de la temporada con la camiseta auriazul.

El goleador canalla (lleva 7 goles en la temporada) le agradeció a Russo y a la dirigencia por facilitar su regreso y el de Gino Infantino en un vuelo chárter, la misma noche en que perdieron con Nigeria en la Copa del Mundo. También a los hinchas: "Son un plus para mí, esta alegría es para ellos también".

Justamente, sobre su cada vez más fervorosa relación con los simpatizantes de Central, apuntó: "Es una locura, ya desde chico cuando venía acá y sentía que le cantaban a un jugador, es un sueño para cualquier pibe".

Por último, hizo referencia al invicto de local y a la importancia de no perder puntos en esa condición. "Sabemos que de local hay que hacernos fuertes y no podemos regalar puntos, espero que podamos seguir de esta manera", dijo.