Lo más importante

Equipo rosarino de fútbol “powerchair” sueña con la Libertadores

Los chicos de Rosario Central que juegan en sillas de ruedas protagonizarán un partido este sábado para recaudar fondos y así poder viajar a Uruguay para disputar la Copa

0 Comentarios
0 Comentarios

“Las Máquinas Guerreras”, el equipo de fútbol en sillas de ruedas motorizadas del Club Atlético Rosario Central, protagonizará este sábado un partido amistoso contra “Los Tigres” de Pacheco (Buenos Aires), con el objetivo de recaudar fondos y poder así viajar a jugar la Copa Libertadores de la especialidad.

El encuentro se desarrollará desde las 15.30, en el estadio del Cruce Alberdi (Catamarca 3550). El certamen internacional, en tanto, será en Montevideo (Uruguay), los días 4, 5 y 6 de junio. Y participarán también equipos de Uruguay y Brasil.

Las “Máquinas Guerreras” llegan a esta Copa tras haberse consagrado campeones del torneo Nacional en 2014, que se realizó en Buenos Aires en diciembre.

Integran el equipo Santino Ombrella, Valentín Olmedo, Emiliano López Cícero, Agustín Orge, José Mansilla y Bruno Silva. Los técnicos son Cristian Buschiazzo junto a Rodrigo Romani y el ayudante de campo es Joaquín Legaristi.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo