Entre los futbolistas que no seguirán en Rosario Central está Ciro Rius, futbolista que en el transcurso de esta semana definirá su regreso a Defensa y Justicia. 

El club de Arroyito tiene con el futbolista una deuda particular, pero además le debe 200.000 dólares al Halcón de Varela del anterior traspaso.

Rius debutó en primera en Argentinos Juniors y luego pasó por Defensa.


Las charlas entre los clubes para acordar el pago de este monto están avanzadas y sólo restaría que Rius llegue a un acuerdo con los canallas para percibir el monto que no le pagaron. 

Para Kily González no se trata de un problema, ya que el entrenador considera que existen allí alternativas como Diego Zabala (a quien planea potenciar) o algún otro jugador surgido de la cantera, que empezará a promocionar.

Rius tiene 31 años y debutó en primera en Argentinos Juniors y luego pasó por Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Aldosivi y Lanús. 

El extremo derecho tenía contrato hasta el 30 de junio de 2022 con Central, en el que tuvo un buen rendimiento en la última Superliga (24 partidos y cuatro goles).