Con un golazo del rosarino Giovani Lo Celso, el Tottenham logró rescatar un punto de su visita al Manchester City. En un partidazo, igualaron 3-3 este domingo por la fecha 14 de la Premier League

Cuando parecía que un grave error de Yves Bissouma, impreciso y superado por la magnitud del duelo durante todo el partido, dejaría sin un premio merecido al Tottenham en el Etihad, un cabezazo en el tiempo añadido de Dejan Kulusevski, confirmó el momento de irregularidad del Manchester City en su tercer empate consecutivo en la Premier.

A los 6 y 9 minutos, el coreano Son abrió la cuenta para el conjunto londinense, pero también hizo un gol en contra que significó el 1-1 parcial en Manchester. 

Después, Foden marcó el segundo para el local tras una asistencia milimétrica de Julián Álvarez. Ya en el complemento, apareció el rosarino Lo Celso, con un zurdazo exquisito al segundo palo, para el emparte parcial del Tottenham.

Al partido todavía le quedaban emociones. A 9 minutos del final, Grealish hizo el 3-2 para el City, pero el vigente campeón de la liga y la Champions no pudo sostener la ventaja y Kulusevski le quitó el triunfo que tenía casi asegurado.