Este viernes por la tarde, la Selección Argentina Sub 20 viajará hacia Francia para disputar este fin de semana el Torneo de Esperanzas de Toulon. Desde este jueves, Rosario Central no contará con dos jugadores importantes en el plantel, Infantino y Buonanotte. También estaba Tanlongo, pero dio positivo de covid. 

"Entrené a la mañana con el club y después me crucé al otro predio con la Sub 20. Siempre lo soñé, pero para que se hiciera realidad había un tramo muy grande, asi que estoy contento de poder representar a mi país de la mejor manera", dijo el joven oriundo de Pérez en diálogo con Zapping Sport Radio por Radio 2.

Sobre el clásico rosarino que se va a disputar en el Gigante de Arroyito, en la fecha 9, dijo: "Son partidos aparte, y vamos a tratar de revertir la última imágen del último clásico".

Los jóvenes canallas viajan este viernes por la tarde hacia Francia. Argentina debutará el domingo 29 frente a Arabia Saudita, el segundo encuentro, frente a Panamá, será el miércoles 1º de junio, mientras que el último partido de la fase de grupo lo jugará el sábado 4, frente a Francia.

La competencia se extenderá hasta el 12 de junio y hay que ver cómo le va al equipo de Mascherano, pero todos los equipos jugarán hasta los últimos días, ya que todos pelearán por el mejor puesto.

Por último, habló de la pretemporada de Somoza en Ezeiza:  "La pretemporada en el club estuvo picante con triple turno", dijo el mediocampista que se perderá las dos primeras fechas de la Liga Profesional.