Central enfrentará a Central Norte por los 32 avos de la Copa Argentina el próximo miércoles a las 16 en San Nicolás. Previo al encuentro, Jorge "Fatura" Broun habló en conferencia de prensa y demostró que el plantel se encuentra tranquilo e ilusionado tras el empujón anímico que tuvo el pasado viernes luego de ganarle a Defensa y Justicia en el Gigante. 

"Lo del viernes fue hermoso y fue una sensación divina de lo que fue el partido porque fue importante frente a un rival que está peleando como nosotros ahí arriba. Venimos haciéndonos fuerte de local", dijo el arquero canalla.

"Vistiendo estos colores vamos a exigirnos y dejar bien parado al club. Arranca otra competencia y hay que hacer un paréntesis con el torneo local, ya que son partidos diferentes", dijo sobre el partido del miércoles.

Por último, fue consultado por su relación con Miguel Ángel Russo, el DT canalla. "Tiene una relación muy buena con todo el plantel y tiene un sentimiento especial por el club", y agregó: "Miguel no confirmó equipo ni nada para el miércoles".