Luego del regreso de la actividad de la Primera División de fútbol femenino, AFA y las categorías B y C definieron fecha de regreso de entrenamientos y el diagrama del torneo para definir los ascensos. 

Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados, expresó que "la intención es ver si antes de fin de año podemos jugar alguna competencia".

Primera B

Según la cuenta oficial la vuelta a los entrenamientos es a partir del 15 de octubre.

Los ascensos se definirán entre los 10 equipos de la zona campeonato desde el 21 de noviembre.

Dicho torneo está integrado por los 10 equipos que clasificaron a la Zona Campeonato en la edición que fue suspendida en marzo por la pandemia, informa tyc.

Los equipos para definir los dos que ascienden a la máxima categoría son: All Boys, Argentinos Juniors, Banfield, Comunicaciones, Defensa y Justicia, Español, Estudiantes (B.A.), Ferro, Puerto Nuevo y Sarmiento.

Primera C

Los testeos el 16 de octubre y el regreso a las prácticas el 19. 

Con respecto a la competencia para definir los dos ascenso a la segunda división, se disputará un reducido de seis equipos que se iniciará a principios de diciembre, precisamente se jugará del 5 al 31. 

Tigre y Vélez por quedar primero y segundo en la tabla, respectivamente, están clasificados a semifinal, por lo que esperan a los ganadores de los otros enfrentamientos que será respecto a la posición que ocupan, el tercero contra el sexto y el cuarto frente al quinto.

Tanto cuartos de final como semifinales se disputarán encuentros de ida y vuelta. 

Finalmente, los equipos disputarán la final a partido único, solo para definir al campeón de la división ya que ambos ascienden.