Paulo Ferrari realizó una pretemporada especial, debido a que Walter Montoya se fue del club y tardó en llegar su reemplazante. Ferrari, uno de los referentes del plantel, dejó la posición de defensor para volcarse al sector derecho de la mitad de cancha, unos metros más adelante que Victor Salazar.

"Me sentí muy bien durante todo el receso. Jugué de 8 en Central y en River, tengo en claro la posición", apuntó Paulo, conforme con su trabajo durante el receso del torneo: "En el mediocampo hay más participación, es totalmente distinto a jugar de lateral. Yo me siento bien y no tengo problemas", concluyó la idea.

En otro tramo de la conferencia de prensa que brindó, Ferrari se refirió a la vuelta de Federico Carrizo, al saber de que Pachi podría ocupar esa posición que hoy por hoy es suya, más allá de que Montero aún no confirmó el equipo para recibir a Godoy Cruz el viernes, siempre y cuando vuelva el fútbol: "Carrizo está muy bien, coincido con Montero en que no le va a costar adaptarse, conoce el Club, jugó en momentos difíciles", dijo el ex River.

Además, el defensor lamentó lo que ocurre en el fútbol argentino y por lo que el torneo no tiene confirmado su reinicio: "Nunca me paso que tan cerca de un partido haya dudas sobre la vuelta. Son las circunstancias que hay y ojalá se solucione. La medida de agremiados es que si no se cumple con todos los colegas que tienen deuda, no iba a empezar el Torneo", indicó.