Newell's se impuso claramente ante Godoy Cruz y se dio algunos lujos: Maxi aprovechó para igualar a Santiago Santamaría como el segundo máximo goleador de la historia del club. Y por si fuera poco, le dedicó su grito a Panchito González, que se lesionó en la semana.

La Fiera llegó a los 90 goles en el club y alcanzó la tremenda marca que ostentaba Cucurucho Santamaría en el segundo puesto de la tabla de goleadores históricos, por detrás de Víctor Ramos (104).

Además, el rojinegro se imponía en Mendoza ante Godoy Cruz con su gol y del grito salió una dedicatoria: la Fiera tomó la camiseta de Panchito González que se lesionó en la semana y la mostró ante las cámaras.

Francisco González vivía un gran momento personal con buenos minutos en Primera y con su convocatoria a la selección argentina sub 20. Pero llegó una inesperada lesión que lo marginará de las canchas por un tiempo prolongado. El pibe entrenaba con la albiceleste y se rompió los ligamentos de la rodilla.

"En la última jornada de trabajo en la selección sub 20, Francisco González sufrió una ruptura ligamentaria en la rodilla izquierda", había informado Newell's en su cuenta oficial de Twitter. 

Entonces, apareció la experiencia y el oportunismo del emblema del equipo, Maxi Rodríguez, que se acordó del pibe que hoy lo miró por televisión. La Fiera marcó el primero y sacó a relucir la camiseta de Panchito.