Muy malas noticias para Newell's. Francisco González, el joven delantero de las inferiores que venía ganándose un lugar en el equipo titular por sus buenas actuaciones, sufrió una grave lesión de rodilla en un entrenamiento de la selección Sub 20, a la que fue convocado junto al volante rojinegro Juan Sforza.

"En la última jornada de trabajo en la selección sub 20, Francisco González sufrió una ruptura ligamentaria en la rodilla izquierda", informó Newell's en su cuenta oficial de Twitter.  

También confirmaron que "en los próximos días será intervenido quirúrgicamente". 

La información se divulgó minutos antes de la conferencia de prensa del técnico Frank Kudelka, en la antesala del choque de este sábado contra Godoy Cruz en Mendoza, por la segunda fecha de la Fase Complementación. 

"Recién me llegó la información y la verdad que es lamentable; lo primero es mandarle mucha fuerza para el jugador, que es joven y seguramente se va a recuperar bien y rápido", dijo Kudelka. 

Luego consideró que es "otra complicación para el armado del equipo para el partido del sábado" y confirmó que "Fontanini va a jugar por el suspendido Guanini".