Juventus goleó 3-0 al Nantes en el marco los 16avos de final de la Europa League. El conjunto italiano obtuvo su pase a la siguiente instancia gracias a la descollante actuación Ángel Di María en Francia. El rosarino anotó los tres goles del juego, el primero fue una maravilla.

Ángel Di María mostró su mejor versión, primero marcó un increíble golazo a los cuatro minutos. Luego, forzó la expulsión de Nicolas Pallois; que detuvo con la mano lo que era un gol seguro del Rosarino. Fideo se hizo cargo de la ejecución del penal y completó su doblete.

A tan solo doce minutos para el final del encuentro, el campeón del mundo con la Selección Argentina completó su Hat-Trick con un cabezazo. Hubo algo de suspenso por la intervención del VAR debido a que José María Sánchez Martínez no estaba seguro de si la pelota había ingresado en su totalidad o no. 

Con esta goleada, la Vecchia Signora avanza y aguarda por un rival que será sorteado en las próximas semanas.

El Sevilla de Sampaoli clasificó a pesar del escándalo

 

Pese a la derrota 2-0 ante el PSV, el Sevilla pasó a octavos de final de la UEFA Europa League con un global de 3-2, por la victoria 3-0 conseguida en la ida.

Entre los argentinos, Marcos Acuña fue titular. En tanto, Lucas Ocampos ingresó a los 68' y Gonzalo Montiel a los 79'.

El episodio escandaloso se dio cuando un hincha de PSV se metió en el campo para agredir al arquero de Sevilla Dmitrovic, pero el serbio lo redujo y la seguridad se lo llevó.