Finalizaron los torneos Máster de la Asociación Santafesina de Pádel, que son jugados por las parejas con mejor ranking en la temporada. Con la disputa de las categorías 4ta. y 6ta. Damas terminó la competencia, en las canchas de Rosario Pádel, Utopía, Obsesión y Obsesionados Pádel.

Resultados del último fin de semana

TORNEO MASTER DAMAS 4TA.

Diana Tiesso - María José López - CAMPEONAS

Valeria Del Veccio - Melisa Maldonado - SUB CAMPEONAS

TORNEO MASTER DAMAS 6TA

Romina Benítez - Magalí Constancio - CAMPEONAS

Melina Ruiz - Romina Esper - SUB CAMPEONAS

Juegos Nacionales Evita para personas mayores

La provincia de San Luis fue sede de los Juegos, de los cuales participaron 1.500 competidores en 8 deportes y otros 150 en un espacio destinado a la cultura. El pádel femenino le entregó la única medalla de oro a la delegación de la provincia de Santa Fe.

Alejandra Fernández y Claudia Ventura se consagraron campeonas, defendiendo el título logrado a nivel provincial en los Juegos Santafesinos disputados en la ciudad de Rosario.

Torneo Federal de Ladies y Veteranos

Desde el viernes 18 y hasta el lunes 21 del corriente se disputará en la ciudad de Santa Fe el esperado Torneo Federal de Ladies y Veteranos, organizado por PAF (Pádel Argentino Federal).

Participarán las siguientes categorías:

CABALLEROS: +30 de 2da a 7ma, +40 de 2da a 7ma, +50 de 3ra a 7ma

DAMAS: +30 de 2da a 7ma, +40 de 2da a 7ma, +50 de 4ta a 7ma

Se espera una masiva participación de la delegación correspondiente a la Asociación Santafesina de Pádel en todas sus categorías.