La selección argentina de fútbol femenino tiene como objetivo el Mundial de Australia y Nueva Zelanda que se disputará del 20 de julio al 20 de agosto de este año. En la antesala del torneo, el equipo dirigido por Germán Portanova goleó 4-0 a Chile con goles de Eliana Stabile, Mariana Larroquette, Yamila Rodríguez y Florencia Bonsegundo.

El encuentro se jugó en el estadio que se ubica en North Shore City en Nueva Zelanda. Ahora, la albiceleste se medirá ante las neozelandesas este lunes a partir de las 3 de la mañana (hora de Argentina).

Los goles


La palabra del técnico Portanova

 

El entrenador de la selección analizó la goleada ante Chile por 4-0 en un amistoso preparatorio FIFA camino al Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

“Ganar de esta manera nos ayuda mucho en la confianza. Igualmente, mesura. Tenemos que corregir errores y seguir trabajando. Chile es una gran selección, en Sudamérica es muy fuerte. Era un partido importante para nosotros. Hubo jugadas muy buenas, pero hay cosas que debemos corregir para llegar de la mejor manera al mundial”, expresó.

Y agregó: “Jugar con Nueva Zelanda para nosotros será muy bueno porque es un equipo físico que nos presentará dificultad. Esperamos hacer nuestro juego, hoy sucedió en muchos momentos”.