Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa, este jueves al mediodía en Bella Vista. Entregó conceptos acerca de lo que imagina del partido que se le viene a Newell's este sábado a la noche, cuando visite a Lanús, en una cancha siempre complicada. El Gringo también respondió preguntas sobre la llegada de Marcelo Bielsa a la selección de Uruguay. 

"Estoy bien, estoy contento, aunque no les voy a negar que estoy un poco cansado", respondió Heinze cuando le preguntaron por su estado de ánimo tras varios meses ya de trabajo al frente del plantel rojinegro. "Lo mejor es el día a día, la armonía con la que trabaja este grupo de jugadores es muy buena", agregó. 

Respecto del partido que se le viene ante Lanús, anticipó que "va a ser durísimo, como todos los trámites que plantea el rival en su cancha". Pero, a su vez, resaltó que su equipo "puede ser protagonista"

"Vamos a tener que estar muy bien en las dos fases; en defensa vamos a tener que estar muy concentrados porque el rival es peligroso. Pero creo que también podemos lastimar en ofensiva", describió. 

Feliz por el Loco

Otro tramo jugoso de la conferencia del Gringo se dio cuando le preguntaron por las sensaciones que le despierta la llegada de Marcelo Bielsa a la selección de Uruguay: "Es algo muy lindo, nos pone muy felices a todos los hinchas de Newell's pero también a todos los que amamos esa forma de sentir el fútbol sin miedos a los resultados", resumió.

"Ya todos saben lo que Marcelo me generó en el tiempo que compartimos él como entrenador y yo como jugador. Es algo muy lindo tenerlo cerca", añadió.