El empate de Newell's ante Gimnasia en el Coloso dejó al técnico leproso Gabriel Heinze conforme con la reacción de su equipo para levantar el 0-2 en contra, aunque no del todo contento con el resultado porque, según analizó, merecieron un poco más.
"Se nos va un partido en el que el equipo hizo méritos para llevárselo. Los primeros minutos fue un partido con la pelota más en el aire que en el suelo, recibimos dos goles de errores nuestros", explicó el Gringo desde la sala de conferencias del estadio.
"Cuando tuvimos esos dos cachetazos, el equipo empezó de vuelta a manejar las cosas, a posicionarse, terminamos el primer tiempo mejor y ya el segundo tiempo me gustó bastante, con todos los problemas que tuvimos", amplió.
Sobre cómo decidió jugar el complemento, Heinze expresó: "Hicimos un posicionamiento arriesgado, jugando completamente mano a mano, queríamos ganar y tuvimos esas ocasiones".
Por último, elogió la tarea de los juveniles del plantel, como Marcos Portillo, que terminó jugando de cinco, y Lisandro Montenegro, autor de un golazo para empatar el encuentro.
"Este chico está en un momento extraordinario de confianza, lo entrené muchísimo tiempo de número ocho, hay que darle mucho mérito a él", dijo sobre Portillo.
"Montenegro se ha ganado un lugar y estar, nosotros lo que hacemos es acompañarlo, lo saqué para tener un posicionamiento más ofensivo", explicó sobre su rendimiento y por qué lo sacó luego de ponerlo por la lesión de Gómez.
"Estoy muy conforme (con los juveniles) y contento por cómo están llevando el día a día, están creciendo", cerró el DT leproso.