El director técnico del Paris Saint Germain, Cristophe Galtier, confirmó en conferencia de prensa que este sábado será el último partido de Lionel Messi en el club parisino. Jugará ante el Clermont y el rosarino no renovará su vínculo más alla del 30 de junio. 

"Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Será el último partido de Leo en el Parque de los Príncipes ante el Clermont, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas”, dijo el DT del PSG este jueves. 

El DT se encargó de llenar de elogios al argentino y dio una extensa respuesta cuando le preguntaron si iba a ser el último partido del siete veces Balón de Oro.

"Este año ha sido una pieza importante del equipo, ha estado siempre disponible. No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados. Cuando tenés una temporada con el Mundial de por medio y terminás con unas estadísticas de 21 goles y 20 asistencias... –ponderó Galtier– Siempre ha estado ahí para el equipo. Ha sido un gran privilegio acompañarle durante toda la temporada”.

De esta forma, este sábado, desde las 16, Leo jugará su último partido en la Ligue 1 de Francia frente al Clermont. Ahora, habrá que esperar cuál será la decisión del rosarino sobre su futuro; si llegará al Barcelona o algún otro club que se haya hablado en los medios en los últimos meses. El club culé apela a un milagro y a una posible reducción del salario del futbolista. Arabia Saudí, a día de hoy, es el posible destino de un jugador argentino que podría acabar en Oriente Medio con Jordi Alba y Busquets.