Banfield domina la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional. El Taladro superó 1-0 a Godoy Cruz y llega entonado a Rosario para visitar a Central en el Gigante el próximo viernes. Un golazo de Mauricio Cuero de tiro libre fue la única diferencia ante el Tomba.

El equipo de Javier Sanguinetti se armó con recursos propios del club y se apunta en sus dos extremos. El arquero Mauricio Arboleda volvió a ser fundamental. Como en el 3-1 ante River del último martes sostuvo al equipo desde el arco y Cuero impuso su jerarquía en la ofensiva.

Godoy Cruz es la otra cara del grupo. Volvió a caer como ante el Canalla y pierde terreno. El próximo sábado deberá recibir al Millonario en Mendoza y está obligado a empezar a sumar de atres para descontar y para respaldar a Diego Martínez, DT que debuta en la primera división.

Banfield defenderá su puntaje perfecto en el Gigante de Arroyito el próximo viernes. Desde las 19, se enfrentará a Rosario Central, ya habiendo dejado ambos los compromisos ante River y Godoy Cruz.