Un usuario se percató de la revelación de Google sobre el Mundial de Qatar 2022: en el popular buscador se “dieron a conocer” las dos selecciones finalistas de la próxima Copa del Mundo.

La final para Google será entre Brasil y Francia. "Si buscas «Lusail Stadium próximos eventos», y vas hasta el 18 de diciembre, te aparece que la Final del Mundial será Brasil vs. Francia”, compartió el usuario Sebas_Benitxz en su Twitter.

El partido decisivo está programado para el domingo 18 de diciembre en el citado estadio, el de mayor capacidad del certamen y escenario donde debutará el equipo de Lionel Scaloni. El encuentro será a las 12:00 horas en Argentina.

A mediados de junio, el portal The Analyst, que se dedica a realizar análisis predictivos mediante el estudio de estadísticas e información para predecir futuros patrones de comportamiento, ubicó al seleccionado argentino en la octava posición entre aquellos que tienen más chances de salir campeón en el Mundial de Qatar 2022 con un 6,45% de posibilidades.

Sin embargo, recientemente, Joachim Klemen, un corredor de bolsa inglés con más de 20 años de experiencia que acertó los ganadores de Brasil 2014 y Rusia 2018, situó a Argentina como el vencedor de Qatar 2022, tras una final frente a Inglaterra.

Según este miembro de Liberum Capital, su análisis incluye no solo cuestiones deportivas sino también factores económicos y climáticos, como el Producto Bruto Interno (PBI) per cápita, la población y la temperatura de cada país, que según su óptica influyen en el rendimiento de los jugadores al salir a la cancha.