Lo más importante

Heinze asumirá el lunes como DT de Godoy Cruz

El Gringo arregló con los directivos del club de Mendoza y comenzará a dirigir en la semana. Estará acompañado por los ayudantes Mariano Toedtli y Julio Vaccari, y el preparador físico Javier Vilamitjana.
0 Comentarios
0 Comentarios

Godoy Cruz de Mendoza oficializó este sábado a la tarde la llegada del ex defensor de Newell’s Old Boys y el seleccionado argentino Gabriel Heinze, quien el próximo lunes asumirá como nuevo técnico del equipo y dirigirá la primera práctica del plantel tras un receso de una semana por la Copa América.

De esta manera, quedó confirmado lo que en los últimos días se conoció extraoficialmente sobre la llegada de Heinze (37 años), tras “acordar su vínculo” con la dirigencia del club mendocino, que preside José Mansur. 

El "Gringo", que comenzará los trabajos en las instalaciones del estadio Feliciano Gambarte y en el predio ubicado en la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, al este de la capital mendocina, estará acompañado por los ayudantes de campo Mariano Toedtli y Julio Vaccari y el preparador físico Javier Vilamitjana.

La institución “bodeguera” informó también a través de un comunicado en su sitio oficial, el acuerdo por la incorporación de Mauricio Elena a la dirección técnica de la reserva y de Rolando Bartolini como coordinador de Divisiones Inferiores.

Elena posee una experiencia de cuatro años en Divisiones Inferiores del Atlético de Madrid y fue ayudante de campo de Juan Esnaider. 

Bertolini, de 54 años, tiene una amplia trayectoria como técnicos de inferiores. Estuvo en Racing Club junto a Miguel Micó, en tanto que en el exterior, pasó por el Astera Trípolis de Grecia, Mallorca de España y Deportivo Cuenca de Ecuador. 

El entrenador, que ya se encuentra en esta provincia y reemplazará en el cargo a Alberto Garro, como jugador pasó por Lanús, Argentino de Rosario y Los Andes. Fue DT en Tiro Federal de Rosario y ayudante de campo de Mario Gómez en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo