El director técnico de Vélez, Gabriel Heinze, aseguró en una conferencia de prensa de este viernes que “hay un periodismo mentiroso y falso” y pidió que “la gente no les crea”.

El Gringo, ex jugador de Newell´s y reconocido por su carácter y frontalidad, respondió en dos partes cuando le preguntaron sobre su polémico cambio del delantero Mauro Zárate en la pasada derrota ante Racing.

Primero lo defendió en términos futbolísticos: dijo que él piensa en “el equipo, en lo colectivo”. “Toda decisión que tomo es en beneficio de Vélez. Mauro estaba bárbaro, pero yo tengo parámetros para tomar decisiones durante el partido. No me equivoqué en absoluto", añadió.

Y después se despachó contra periodistas que, según él, inventaron una pelea entre el DT y el jugador en cuestión. “Quiero aclarar que hay un periodismo mentiroso y falso. Que la gente se dé cuenta que hay un periodismo que quiere destruir en lugar de construir”.

“Que la gente lo sepa, que no les crea. Que le crea a la gente que habla de fútbol y quiere construir, que critique y está muy bien. Pero hay otro periodismo que es mentiroso y se debe decir. Han dicho muchas cosas que son mentira. Como dijeron hace dos meses y medio atrás de mi persona. Y yo lo voy a seguir diciendo: son mentirosos", amplió el ex defensor de la selección.