Podría tratarse de un argentino, por su consolidada capacidad para una "viveza criolla" de semejante calibre, pero no. Se trata de un joven español, que publicó un video en TikTok, en el que muestra cómo eludió la seguridad del Santiago Benabéu y se coló para ver un partido de Champions League. 

El joven muestra que fue a realizar un tour al estadio, como cualquier turista, el día previo al partido. Acto seguido se encierra en un baño y sale al otro día cuando los hinchas ya estaban ingresando con sus respectivos tickets para ver uno de los partidos más esperados del torneo europeo.

Por supuesto que el video se hizo viral y muchos usuarios de redes destacaron su hazaña, pero también hubo quiénes expresaron el hecho de publicar el video fue una mala decisión. 

Finalmente, también se sumaron los detractores, quienes señalaron que se trató de un truco de edición y que el joven podría haber montado las imágenes para que nos creyéramos el cuento. Para eso, debió sacar su ticket como cualquier hijo de vecino porque el hombre estuvo viendo el partido en la platea.