El arquero de Rosario Central, Jeremías Ledesma, valoró el triunfo obtenido en Mar del Plata ante Aldosivi, aunque lamentó que no haya servido para pasar a los octavos de final de la Copa de la Superliga. Ante los rumores que indican que podría recibir una oferta para ir a River o Boca, dijo: “Mi cabeza está en Central”.

“Sirve de algo. Se viene el partido de la Libertadores, tenemos chances de clasificar. Este es el camino. (Luciano) Pocrnjic sacó muchas pelotas. Este es el Central que queremos ver”, comentó en diálogo con TNT Sports.

Ledesma señaló que “más allá de la amargura” de quedar eliminados se va “contento” por la actuación del equipo.

Con respecto a la final ante Boca, manifestó que “no es invencible” y que serán “once seres humanos contra once seres humanos”. “Los partidos se juegan y se ganan”, añadió.

Sobre los rumores que indican que podría ser tentado por Boca o River para la próxima temporada, declaró: “Mi cabeza está en Central. Tengo una final, no puedo estar pensando en una oferta. Si llega, voy a estar de vacaciones y lo voy a pensar. Mi cabeza está en los tres partidos que vienen”, concluyó.