Rosario Central recibirá el próximo sábado a Gimnasia de La Plata en un partido válido por la Fecha 20 de la Superliga y la llegada de Diego Maradona a Rosario ya genera una grieta entre los canallas. 

El astro del fútbol viene de recibir un aplausos y reconocimientos en cada estadio que pisó durante este torneo y todo parece indicar que el Gigante de Arroyito será el primer escenario en el que no habrá homenaje. Es más, muchos indican que habrá un clima hostil por su pasado leproso. 

Sin embargo, el arquero de Central, Jeremías Ledesma, cree que lo más apropiado sería el respeto: "Más allá de su pasado en Newell's y las cosas que pudo haber dicho en algún momento, Maradona es Maradona", dijo en Zapping Sport TV


Y agregó en su visita a El Tres: "Es el mejor jugador de la historia del fútbol, nos dio un titulo a nivel mundial, es una persona que impone respeto". 

Y concluyó: "No sé si le van a hacer un trono o no, creo que como futboleros que somos todos le debemos un fuerte aplauso y el agradecimiento por lo que hizo con la celeste y blanca. Si puedo lo voy a ir a abrazar", cerró Ledesma.

El empate en Banfield

A su vez, respecto del empate ante el Taladro, el arquero indicó que si bien fue muy parejo podrían haberse llevado algo más: "No nos merecíamos ir perdiendo, tal vez merecimos un poquito más que el empate", dijo


El canalla sigue peleando por salir de la zona de los promedios y no puede relajarse: "Lo importante es sumar, ayer empataron todos salvo Central Córdoba que divide distinto, si gana sale y si pierde vuelve a caer. De todos modos, no haber vuelto con las manos vacías hace que trabajemos más tranquilos".