Rosario Central está a punto de sumar un nuevo regreso. Jorge Broun habló en Radio 2 y confirmó que está todo arreglado para que su vuelta a Arroyito sea en las próximas horas: “Apenas me avisen, tengo que firmar la rescisión y voy para allá”, dijo en exclusiva en el programa Zapping Sport.

Se hizo eterno, que sí, que no y yo en el medio. La verdad que fue largo”, dijo el arquero que dio por hecho el pase de Gimnasia a Rosario Central.

Y agregó: “Creo que ya está todo ok, tanto el tema de los números como la forma de pago. Faltan solamente los papeles. Yo todavía estoy en La Plata, apenas me avisen, tengo que firmar la rescisión y voy para allá”.

Consultado sobre cuándo sería su arribo a la ciudad, dijo: “Quiero que quede todo claro, por escrito, y después firmar la rescisión. Si fuera por mí ya estaría entrenando allá, pero no quiero estar viajando de ida y vuelta mil veces. Así que espero que esté todo listo y viajo”.

El arquero se mostró muy contento de que ahora sí se produzca el regreso, después de los intentos fallidos: “Estoy ansioso y con muchas ganas de estar allá, ya tuve varias charlas futbolísticas con el Kily”, dijo.

Broun viene de tener un gran campeonato con el Gimnasia de Maradona, pero su deseo siempre fue regresar: “Escuché en muchos lugares que volvía para retirarme y la verdad es que no es así. Vuelvo porque estoy en mi mejor momento y quiero aportarlo a Central. No pienso retirarme en dos años, quiero jugar mucho más".

En ese sentido, se refirió a los otros intentos de regresar: “Yo en su momento ya le había plateado a la dirigencia de Gimnasia la posibilidad de volver a Central. No se dio porque no se tenía que dar".

Finalmente, empezó a meterse en el día a día canalla al opinar respecto de la idea de potenciar juveniles durante el torneo anterior: "Está perfecto que haya muchos chicos del club que el DT conoce muy bien. Son jugadores que en el corto o mediano plazo van a ser muy redituables para el club"