En las últimas horas, el rumor de que Jorge Broun estaba cerca, otra vez, de Rosario Central tomó vuelo. Sin embargo, el representante del arquero se encargó de desterrarlos: “No hay absolutamente nada”, dijo en El Tres, Roberto Sanjuan.

Y agregó: “Nos enteramos por los medios de que contactaron a Domínguez y el lunes le dije ‘Fatu olvidate de Central’”

Cuando fue consultado por el periodista Alejandro Cachari sobre cuál fue el motivo de la traba de las negociaciones, el empresario dijo: “Nosotros hicimos todo lo posible para llegar a Central, que era el deseo máximo de Fatu”.

Y agregó: “Nosotros aceptamos la propuesta económica de Central y surgió el problema de la salida de Gimnasia, que como corresponde normalmente se hacen cargo los clubes”

Finalmente, expresó que la dirigencia no volvió a comunicarse con ellos por estos días: “El sábado fue la última comunicación del manager de Central, Raúl Gordillo, con nosotros. Accedimos a bajar de tres a dos años el contrato, que era una de las cosas que nos pedían y no tuvimos más contacto”.

Y cerró: “Después vos ves por los medios que están negociando con otro arquero y listo, nosotros no podemos más que apartarnos del tema”