Dos días después de la salida de Lionel Messi del PSG y en medio de las especulaciones por el futuro del rosarino, Jorge Messi se reunió con Joan Laporta en la casa del presidente del Barcelona de cara a una posible vuelta del futbolista al club catalán. Al ser consultado por la prensa, la respuesta ilusionó a los fanáticos y generó un aluvión de expectativas. 

Tras la reunión con Laporta, el papá del capitán de la Selección dialogó con la prensa y los dichos encendieron las alarmas. "¿Vuelve Lionel a Barcelona?", fue la pregunta redundante. "No sé nada todavía", respondió.

Segundos después, uno de los periodistas insistió y consultó: "¿Le gustaría a la familia Messi que vuelva a Barcelona?". "Le encantaría", respondió sin dudarlo. Por último, tras ser consultado por el plan que tiene que armar la institución culé, Jorge dijo: "Hemos hablado el otro día pero nada concreto" y también contestó un "sí" ante la consulta "¿Confía en que puede regresar?".

Desde el último minuto de Leo con la camiseta del PSG, el futuro futbolístico de La Pulga se ha vuelto tema de conversación y motivo de debate en todo el mundo. Por las últimas horas, la prensa saudí aseguró que Messi será presentado en Al Hilal la próxima semana