Cristian González se vuelve a Argentina muy conforme con lo hecho por sus jugadores en el 1-1 ante Huachipato, un partido que se complicó desde temprano por la roja a Martínez Dupuy. "Estuvimos a la altura de estos partidos", tiró el DT.

"Es bueno sumar fuera de casa. Nosotros vinimos con la mentalidad de lograr los 3 puntos, pero jugamos casi 85 minutos con uno menos y estuvimos a la altura de esta clase de partidos. Me voy contento con el funcionamiento: en esta copa hay que subir sufrir, lo hicimos y tuvimos ocasiones para ganarlo", dijo Cristian en conferencia. 

Para el conductor canalla, "es importante sumar: con once a lo mejor teníamos otra proyección, pero es lo que nos tocó. Nos quedan tres partidos, dos en casa y hay que hacernos fuertes ahí para poder clasificar".

"La idea era arroparnos, tener las líneas juntas y salir a la contra. Hasta defendimos muy alto, atacamos, presionamos, generamos situaciones. Eso me da orgullo. Venimos de una seguidilla importante, en el medio el clásico y lo emocional es un desgaste total. Veníamos con un cambio de chip, sabiendo que debíamos estar a la altura y llevarnos algo", añadió.

Sobre el trajín de partidos que vienen afrontando, dijo: "Llevamos una camiseta que nos obliga a estar a la altura, es una competencia que este club se tiene que acostumbrar a jugar. Nos toca a nosotros, tenemos que mantener lo que venimos haciendo: sacrificio, trabajo, fútbol por momentos. Y rescato la actitud: me siento identificado con ellos, la gente de Central te pide esto. Y hoy tienen que estar contentos por lo que hizo el equipo, jugando de igual a igual con uno menos".