A Rosario Central se le viene el desafío bravo de jugar ante River Plate, el sábado a las 21.15 por la segunda fecha de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional. Y si bien el Kily González no definió el equipo en la conferencia de prensa, se especula con que podría haber algún retoque.

Una posibilidad que surgió a raíz de su ingreso en el debut triunfal ante Godoy Cruz es la de que aparezca dentro de los titulares Fabián Rinaudo, ya recuperado de una tendinopatía rotuliana crónica de rodilla izquierda. Pero hubo algo que hizo dudar: no jugó el amistoso de los suplentes ante Central Córdoba.

Esa era una buena posibilidad para que Fito tuviera más minutos de juego y llegara con algo más de rodaje, pero la decisión del DT de no ponerlo hizo dudar de su estado físico y futbolístico para afrontar un encuentro muy exigente como el que se viene este fin de semana.

De ese modo, es probable que la dupla de cincos siga siendo Ojeda-Villagra y que Rinaudo, como sucedió con el Tomba, entre si es necesario. Pero no exponerlo desde el inicio, ya que nadie sabe cómo responderá a la alta exigencia después de un parate tan extenso, operación incluida.

Por lo demás, no habría que descartar que haya algún cambio en el sector defensivo: Joaquín Laso podría tener alguna chance de entrar después de las dudas que generó la dupla Novaretti-Bottinelli. El DT hará la última prueba este viernes y luego comunicará los concentrados.