Este miércoles, en el predio Rosario Central Sur de Camino de los Quinteros 2851 (Ov. Lagos 6600), se realizó la presentación formal de la Escuelita de Fútbol “Kily González”, nombre que llevará a partir del día de la fecha.

Unos 600 canallitas de todas las líneas de Baby y Escuelita del Club, animaron un caluroso homenaje que emocionó hasta las lágrimas al ex jugador de la selección.

Estuvieron presente el presidente Raúl Broglia; los vicepresidentes Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni; el secretario de actas, Fabio García y el vocal, Sebastián Martini.

El Kily, homenajeado.
González, emocionado. Sitio Oficial.

Respecto al homenaje realizado, Broglia explicó: “El Kily González nace en zona sur y llega a los lugares más altos que pueda llegar un jugador de fútbol. Es un reconocimiento que debíamos hacerle, porque él volvió para ayudarnos, dejando lugares de mucha exposición”.

Por su parte, Cefaratti agregó que “desde que asumimos tenemos ganas de darle al Kily el reconocimiento que merece, por lo que representa. Este es un club que busca que todos tengan su lugar. Muchas veces la historia termina siendo ingrata con algunas personas, porque él fue alguien que cuando tuvo que darle una mano al club, lo hizo”

Finalmente, Cristian González expresó: “Estoy viviendo un sueño, solamente tengo palabras de agradecimiento a la Comisión, a los chicos, a la gente que vino acá. Siento felicidad y estoy orgulloso de estar en un lugar tan especial para mí. Central es una forma de vivir”.