El entrenador de Rosario Central, Cristian González, analizó el empate de este martes ante Platense como un resultado lógico desde el punto de vista de un equipo que intenta “ser protagonista” y que por eso asume ciertos “riesgos al defender”.

“Todo equipo tiene falencias y comete errores. Central generó pero cuando uno intenta ser protagonista, es normal que corra cierto riesgo al defender. Pero no la pasamos mal ni mucho menos. Platense tuvo alguna clara pero Central buscó el partido como hace siempre”, analizó el Kily en conferencia de prensa.

En ese sentido agregó: “Nos faltó estar más finos en la definición y después no regalar, como nos sucede en cada partido, momentos en que hacemos el juego lento. Eso hace que el rival se acomode”.

Finalmente el DT repasó que en el primer tiempo, el Canalla pudo “llegar al empate al ver que el partido estaba por fuera” y en el segundo, tuvo “malas terminaciones pero con ocasiones para aumentar el marcador”. Y destacó: “Es importante no perder, y el sábado ganar los tres puntos”.