Cristian González espera ansioso la vuelta del fútbol. Hace un mes fue anunciado en reemplazo de Diego Cocca y todavía no pudo dirigir ni un solo entrenamiento. La pandemia lo obliga a esperar, mientras tanto, trata de armar el plantel con las armas que tiene.

"Obvio que quiero que Marco Ruben sea el 9, pero es una decisión personal y no puedo obligar a nadie", dijo el Kily en Zapping Sport por Radio 2.

Y agregó: “El es último gran ídolo del club y ojalá podamos contar con él. Es un jugador al que le quedan varios años de carrera pero vivimos un escenario en el que la incertidumbre general preocupa”.

En ese sentido, Kily González aseguró que mientras aguarda la resolución de la AFA y la decisión personal de Ruben tiene que buscar refuerzos: “Tenemos que terminar de armar el plantel y estamos buscando una posibilidad ahí”.

Por otra parte, Milton Caraglio hizo en las últimas horas una donación al club y el gesto podría anunciar un acercamiento: “No es raro que el diga que quiere volver al club, lo venimos hablando desde hace mucho tiempo. Confirmo que él tiene ganas de volver”, indicó el nuevo DT de Central.

A su vez hay otros nombres de ex canallas que se ofrecieron a volver: “Quiero saber como está Emiliano Vecchio, yo siempre tuve buena relacion con los chicos y en este caso de trata de otro jugador que ya saben lo que es ponerse la camiseta de Central. Hay que analizar porque nosotros tenemos la idea de potenciar jugadores del club”, dijo.

Y finalmente, el Kily mencionó la posibilidad de que Ezequiel Lavezzi se vista de auriazul: “El Pocho tiene la espinita de no haberse podido poner la camiseta de Central, pero yo no puedo jugar con la ilusión de la gente. Tenemos que saber como están todos los jugadores que quieren venir. Y el Pocho es uno de ellos”, dijo.